Este domingo: La enredadera defiende la tierra – @laenredadera

radiotopoSi te apetece echarte unas risas y aprender de cocina y huerta, entre otras cosicas, te animamos a escuchar estas 2 horas de radio libre: http://laenredadera.noblezabaturra.org/2014/11/10/escucha-esta-enredadera-con-jitanjafora-tebeos-de-cocinicas-tertulia-sobre-corrupcion-no-hay-huerta-atras-y-mas/
Para este domingo 16 de noviembre de 2014, te sugerimos una enredadera ecologista: http://laenredadera.noblezabaturra.org/2014/11/12/este-domingo-la-enredadera-defiende-la-tierra/
 

Iremos a Extremadura para charrar con Paca Blanco de la demolición de la Isla de Valdecañas; en Canarias Noelia Sánchez nos hablará de las prospecciones petrolíferas y las resistencias populares en las islas; y en Madrid, Theo Oberhuber nos explicará las barbaridades que propone el PP para los Parques Nacionales.
Además de estas Ecologistas en Acción, tendremos Tertulia de La enredadera con Asun, Charo y Paco que hablarán de naturaleza; luego nos iremos a un espacio natural cercano con “El Paseante”.
Y como colofón, nos enredaremos con el cantautor argentino Rafael Amor, que el viernes 28 de noviembre visitará Zaragoza para una actuación en La Campana de los Perdidos.
Hasta el domingo, feliz semana de ¡Salud, amor y rebeldía!
La enredadera Desde junio de 2000. Escúchanos los domingos de 9 a 11 de la noche en el 101.8 FM Zaragoza (Radio Topo), en http://laenredadera.noblezabaturra.org/ y en las radios libres que nos reemiten. Hacia nuestros 15 años en las ondas…
¡y nos queda cuerda para rato! Síguenos también en Twitter (@laenredadera), Facebook y N-1.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.